Pantomima Full: 5 sketches tronchantes que habías olvidado

Pantomima Full son una de las propuestas de humor joven más originales, si no la que más. Rober Bodegas y Alberto Casado son una especie de ‘el Gordo y el Flaco’ del siglo XXI con voz pero sin estridencias ni aditivos. La fórmula es sencilla, genial y eficaz: skethes de un minuto de la vida misma, de ese urbanita entre los 20 y 40 años y sus manías, traumas y clichés tan reales. Vamos a recordar 5 de esos sketches tronchantes que quizás habías olvidado.

La pareja humorística ha grabado ya más de 70 píldoras geniales de este formato y donde todos nos hemos identificado con alguna o muchas. Humor blanco, costumbrista, que clava las bondades o maldades de nuestra personalidad y modo vida. Es además un formato perfecto para petarlo como lo hacen en redes sociales, especialmente a través de su canal de Youtube. Ponte cómodo para reírte un rato y veamos 5 tronchantes ejemplos.

2
El sketch de la bici

En esta ocasión es Rober Bodegas quien encarna a ese urbanita que no lo quiere ser tanto en teoría y toma la bici no sólo como su transporte particular en la ciudad sino como un modo de vida e incluso una filosofía. Un vídeo donde los hipsters seguramente se ven reflejados.

Otro vídeo además tan de actualidad donde seguro te convencen para no coger metro ni autobús nunca más. Eso sí, prepárate para las cuestas, el humo de los coches y el riesgo de que a los 5 minutos de haber aparcado la bici te la hayan robado.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.