Pantomima Full son una de las propuestas de humor joven más originales, si no la que más. Rober Bodegas y Alberto Casado son una especie de ‘el Gordo y el Flaco’ del siglo XXI con voz pero sin estridencias ni aditivos. La fórmula es sencilla, genial y eficaz: skethes de un minuto de la vida misma, de ese urbanita entre los 20 y 40 años y sus manías, traumas y clichés tan reales. Vamos a recordar 5 de esos sketches tronchantes que quizás habías olvidado.
La pareja humorística ha grabado ya más de 70 píldoras geniales de este formato y donde todos nos hemos identificado con alguna o muchas. Humor blanco, costumbrista, que clava las bondades o maldades de nuestra personalidad y modo vida. Es además un formato perfecto para petarlo como lo hacen en redes sociales, especialmente a través de su canal de Youtube. Ponte cómodo para reírte un rato y veamos 5 tronchantes ejemplos.
1El canallita, un vídeo mítico de Pantomima Full
Es de los más conocidos y visionados. Alberto Casado encarnó a este personaje que todos tenemos en nuestra pandilla de amigos. Y si no, es imposible salir de copas por el centro de cualquier ciudad española sin encontrarte al típico chulito de codo en barra o de piernas cruzadas y gafas de sol en una terraza que cree saberse todos los trucos a la hora de pedir cubatas, mira a las chicas y presumir de aguantar más que nadie de fiesta.
Un clásico de nuestra cultura popular que tras el confinamiento volveremos a ver y seguro echábamos de menos. De hecho esta pandemia hizo que Pantomima Full grabara una segunda parte o spin off del ‘canallita confinado’.