Cremas solares de Mercadona realmente eficaces a un precio ridículo

La demandad de productos de protección solar se ha multiplicado desde que comenzó la desescalada. Supermercados como Mercadona ya han notado este incremento en la venta de cremas solares y otro tipo de protectores contra el sol. Y es que el buen tiempo anima a los españoles a aprovechar cada nueva oportunidad para hacer deporte al aire libre o tomar el sol y recuperar el tono perdido durante el confinamiento. En MERCA2 hemos analizado las más de 20 referencias que ofrece Mercadona en su catálogo de protectores y cremas solares. ¿Cuáles son las mejores en cuanto a eficacia?

Si estás buscando un buen protector solar para cuidar la piel del efecto del sol y que no sea demasiada caro, estás de enhorabuena ya que Mercadona cuenta con una de las mejores líneas de cremas solares del mercado. No es solo que la calidad sea excelente, que lo es, es que sus precios son muy competitivos. Dado que algunas son clones de las formulaciones de las grandes marcas, se podría decir que Mercadona tiene cremas solares muy eficaces a precios ridículos. Sigue leyendo para conocer el amplio y potente catálogo de protectores solares que ofrece Mercadona y cuál es el favorito de los consumidores.

STICK FACIAL FPS30 EN MERCADONA

Por último, nos ha llamado la atención este protector facial de alta protección más que por su fórmula, que es la misma que el formato tradicional, por su presentación en forma de stick compacto. Muy cómodo para llevar en la mochila de la playa o en una riñonera para salir al aire libre y llevar contigo la protección necesaria para la piel del rostro. Además, al utilizar el formato rolón, ni siquiera tienes que extenderlo con las manos. Tiene una textura muy ligera, nada grasa, por lo que te olvidas de esa sensación de tirantez. Eso sí, solo se vende con un FSP de 30.

stick facial Solcare Mercadona