7 recetas que puedes preparar por menos de 5 euros

Existen una ingente cantidad de recetas para todos los gustos. Y muchas de ellas se pueden preparar con ingredientes muy baratos. Por tanto, comer saludable o comer auténticas delicias no siempre significa gastar gran cantidad de dinero. Además, si quieres ahorrar con la comida, debes saber que comprar los ingredientes y prepararte tus propios platos sale más barato que comprar platos ya hechos.

Aquí puedes encontrar algunas ricas recetas que puedes preparar por menos de 5 euros. Una cantidad bastante reducida teniendo en cuenta que de estas recetas pueden comer varias personas. Y como podrás comprobar, no son platos nada malos…

7 mejores recetas por menos de 5€

Más recetas que te pueden interesar

recetas

Si te encanta cocinar, entonces estarás deseando conocer nuevas recetas que puedes hacer para sorprender a tu propio paladar o a los ajenos.

En ese caso, quizás te interesan estas otras listas de recetas:

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.