Todo lo que el asistente de Google puede hacer por ti

A estas alturas ya debes de ser consciente que tu teléfono Android dispone del asistente de Google. Muchos siguen sin usarlo, pues consideran que su utilidad es algo limitada, pero lo cierto es que puede hacer mucho más por ti de lo que pensabas. La tecnología no deja de avanzar, y cada vez son más las comodidades que nos brinda, por ello, es necesario aprender a utilizarla.

Este asistente es una herramienta perfecta para las personas que no tienen todas sus capacidades. Aunque también es una forma novedosa y diferente para interactuar con tu dispositivo móvil. Google ha tratado de crear un asistente con su propia personalidad, y lo cierto es que lo han logrado. Disfruta de sus salidas desternillantes y de sus muchas utilidades desde ahora, sigue leyendo y descubrirás todo lo que puedes hacer con él.

Traduce con la ayuda de Google Assistant

traductor google

Si eres todo un viajero, pero andas algo corto de idioma, deja de preocuparte, pues el asistente de Google puede salvarte de una situación en la que necesites comunicarte desesperadamente. A estas alturas, prácticamente todo el mundo se defiende con el inglés, pero no en todos los países tienen este idioma como primera lengua.

La mayoría recurrimos al traductor en este tipo de situaciones, pero si estás nervioso, o no tienes tiempo para estar entrando en Internet y hacer la búsqueda, tienes una opción mucho mejor a tu alcance. Basta con que digas: «Hola Google, se mi traductor de inglés». Entonces, tu asistente comenzará a traducir la conversación en tiempo real, además, también escribirá todo en la pantalla para mejor comprensión.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.