Productos de Lidl para ponerte gocho sin engordar un gramo

Lidl es sinónimo de calidad y buen precio. Así lo declara en su eslogan y así lo valoran los consumidores, reafirmando cada mes los buenos resultados que viene cosechando. Una de las líneas más interesantes son los productos saludables: toda una línea de artículos de alimentación saludables, muchos de los cuales puedes comprar con ofertas que quitan el sentido. Te invitamos a conocer la particular selección de ofertas de Lidl en productos con los que podrás comer sin preocuparte de echar tripa ni acumular celulitis. Todos los artículos que están aquí listados han sido aprobados bien por el nutricionista Carlos Ríos de Realfooding bien por otros nutricionistas de reconocido prestigio.

En su apuesta por la digitalización, Lidl tiene habilitada la compra online por lo que en caso de que en su centro Lidl más cercano carezca de alguno de estos productos, siempre tiene la opción de utilizar su tienda online, máxime ahora que los horarios comienzan a normalizarse y las ventanas de compra online de alimentación de los grandes supermercados se ha estabilizado.

TOMATE FRITO DE LIDL

Aun cuando se tiende a pensar que todos los tomates fritos que se venden en bricks en los supermercados el componente principal será el tomate, no siempre es así. En otras ocasiones ya hemos hablado de cómo ver el etiquetado de algunos productos nos lleva a desengaño. El tomate frito de Lidl es todo lo contrario. Y es que los nutricionistas coinciden en señalar que este tomate frito, elaborado con aceite de oliva virgen extra, es uno de los mejores del mercado. Con él, las salsas no son prohibitivas ya que la presencia de azúcares es residual, al contrario de lo que se han encontrado en otros tomates fritos similares de otras marcas y cadenas de distribución.

productos saludables Lidl