Productos de Lidl para ponerte gocho sin engordar un gramo

Lidl es sinónimo de calidad y buen precio. Así lo declara en su eslogan y así lo valoran los consumidores, reafirmando cada mes los buenos resultados que viene cosechando. Una de las líneas más interesantes son los productos saludables: toda una línea de artículos de alimentación saludables, muchos de los cuales puedes comprar con ofertas que quitan el sentido. Te invitamos a conocer la particular selección de ofertas de Lidl en productos con los que podrás comer sin preocuparte de echar tripa ni acumular celulitis. Todos los artículos que están aquí listados han sido aprobados bien por el nutricionista Carlos Ríos de Realfooding bien por otros nutricionistas de reconocido prestigio.

En su apuesta por la digitalización, Lidl tiene habilitada la compra online por lo que en caso de que en su centro Lidl más cercano carezca de alguno de estos productos, siempre tiene la opción de utilizar su tienda online, máxime ahora que los horarios comienzan a normalizarse y las ventanas de compra online de alimentación de los grandes supermercados se ha estabilizado.

LOS PISTACHOS, TOSTADOS Y SIN SAL

Los nutricionistas insisten en que los pistachos, sin sal y tostados, aportan grandes beneficios al organismo con un consumo habitual pero no excesivo. Las diversas investigaciones apuntan a que los pistachos son una fuente de proteínas y fibra, por lo que se le relaciona con el control del peso, la salud cardiaca y la reducción del colesterol. En el caso de los pistachos de Lidl también están considerados como uno de los productos más interesantes para picar dentro de su alta variedad de snacks saludables. En general, los frutos secos de Lidl son muy valorados por los nutricionistas.

Pistachos sin sal de Lidl