Cepsa ha renovado su acuerdo con Ivnosys para continuar con la implementación de la herramienta IvNeos, cuyo principal objetivo es facilitar la monitorización, descarga y control de notificaciones electrónicas de los organismos públicos de manera eficaz y segura.
A lo largo de 2019, Cepsa ha sincronizado más de 11.000 notificaciones gracias a esta plataforma, con la consiguiente reducción de tiempos de gestión y mejora de la productividad y la eliminación del uso del papel.
Entre las ventajas de implementar IvNeos, según ha explicado la firma especializada en el desarrollo de software para centralizar, proteger y gestionar la identidad digital y transacciones electrónicas, se encuentra el «importante» ahorro en costes, pues monitorizando y atendiendo las notificaciones con este gestor, se evita la recepción de sanciones económicas y administrativas por notificaciones que quedaron pendientes de atender o que no se llegaron a recibir por fallos en la comunicación.
Además, esta implementación ha logrado convertir una tarea rutinaria y poco productiva en un proceso optimizado y eficaz, donde no se ha visto alterado el uso de las herramientas de trabajo habituales.