Las mejores pelis de ciencia ficción de Netflix

La ciencia ficción es uno de los géneros favoritos de muchas personas. Generalmente nos muestra mundos futuristas y utópicos, con monstruos gigantes, naves especiales o simplemente con una visión apocalíptica del futuro. Si te gusta este género y tienes Netflix, tienes mucha suerte, pues hay una gran cantidad de películas que vas a poder ver.

Estas son las mejores películas de ciencia ficción que puedes ver en Neflix. Vamos a ver grandes clásicos como Matrix, Blade Runner o Akira, pero también veremos películas nuevas como Ready Player One, entre otras.

Matrix ya está en Netflix

Empezamos fuerte con una de las mejores películas de la historia. Matrix fue dirigida por las ahora hermanas Wachowski y fue protagonizada por Keanu Reeves. La película nos habla de una humanidad que ha sido esclavizada por las máquinas en el futuro y ahora vive en una simulación de finales de los 90.

Aunque la película fue opacada por Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma (disponible en Disney Plus) en su día, con el tiempo ha sido una película de culto, con 2 secuelas. El gestor de contenido bajo demanda también tiene la segunda parte, titulada Matrix Reloaded, la cual estaba bastante bien, pero no fue igual de buena que la primera, aunque no está la tercera parte en la plataforma. Ahora se va a rodar una cuarta parte que todos esperamos.