domingo, 4 diciembre 2022 0:23

El dineral que pierden los jubilados por los viajes del Imserso

La crisis del coronavirus ha afectado a toda la población, aunque hay algunos que han sufrido mayores consecuencias. Uno de los grupos han sido los jubilados del Imserso, quienes van a perder una gran cantidad de dinero por las excursiones ya contratadas, las cuales han sido canceladas.

Aunque sus viajes suponían un gran problema para los hoteles, ya que sus paquetes vacacionales eran excesivamente baratos, ahora los necesitan más que nunca. El problema es que todo se ha visto cancelado, y no van a recuperar todo lo gastado en dichos viajes. Si quieres saber más sobre esta situación, solo tienes que seguir leyendo.

El inicio de los problemas en el Imserso

viajes jubilados imserso

Los jubilados son un grupo e alto riesgo por contagio de coronavirus, y es que este virus es realmente agresivo, y el tratamiento de recuperación no es fácil para una persona mayor. Antes de que se declarara el estado de alarma, el Gobierno decidió aplazar los viajes del Imserso un mes. De esta forma, impediría que las personas mayores se expusieran a un posible contagio de esta terrible enfermedad. En ese entonces no hubo mayor problema, el viaje se iba a realizar más tarde, estarían a salvo, y los hoteles no tenían necesidad de clientes, pues funcionaban a pleno rendimiento y con muchas habitaciones cubiertas.

La Comunidad de Madrid aconsejó a toda la población que solo realizara viajes en caso de necesidad, y antes de esto, los colegios ya habían sido cerrados para evitar más casos de contagio por coronavirus. Se trata de una enfermedad altamente contagiosa, y por entonces, no se esperaba que nuestro país fuera a ser el segundo más afectado, pese a todas las normas de seguridad sanitarias impuestas. Por supuesto, esto se debe a una lenta actuación, y a la desobediencia de muchos ciudadanos. Cuando parecía que las cosas no podían ir peor, llegó el estado de alarma y su correspondiente cuarentena.


- Publicidad -