Así se las gastan los tronistas de MYHYV con el programa suspendido

Desde que el pasado 20 de marzo se comunicara a tronistas y pretendientes que la dirección del programa había tomado la decisión de cancelar el programa por la crisis del covid-19, Cuatro ha mantenido y alimentado la continuidad del formato cuando la situación se estabilice. ¿Qué ha sido de los tronistas hombres y mujeres y sus respectivos pretendientes durante este tiempo de confinamiento? Seguimos sus pasos fuera de la casa, a la espera de la llamada que les devuelva el Programa.

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en uno de los programas estrella de Cuatro. Sí, este espacio televisivo que se emite a media mañana conducido de nuevo por Toñi Moreno reincorporada de su baja de marternidad; el mismo que nutre a la mitad de la parrilla del grupo Mediaset de contenidos, recursos y personajes varios. Ahora que todo parece que comienza a retormar la normalidad, y se habla ya de posibles regresos y cómo se van a hacer, repasamos cómo han sobrellevado la cancelación temporal del programa fetiche de Cuatro.

ÁLVARO DOMÍNGUEZ (TRONISTA)

Este joven malagueño, se define como un hombre con mucha clase. A lo largo de la participación en el programa no ha dudado en sacar su lado más sensible. Conocido de los seguidores de MHYV por haber sido uno de los pretendientes de Claudia y Sophie, también estuvo rondando a Violeta Magrinán. ¿Habrá aprovechado el confinamiento para retomar sus estudios de contabilidad y finanzas? ¿Seguirá preparando las oposiciones de bombero? A tenor de las imágenes en su Instagram, ha optado por el descanso y seguir su carrera como modelo de marcas… ¡ah! También ha estrenado nuevo peinado.