Trajes de H&M y Bershka para volver a la oficina

¿Te imaginabas que en algún momento ibas a tener tantas ganas de volver a la oficina? Seguramente no, pero después de un montón de semanas en casa teletrabajando o sin trabajar ahora estás con más ganas que nunca de recuperar a la normalidad. Y nada como hacerlo estrenando ropa que haga que te sientas todavía mejor. Así que vamos a repasar los modelos más elegantes que nos ofrecen H&M y Berhska para esta particular vuelta al cole.

Las temperaturas ya están subiendo y es momento de ir buscando prendas algo más frescas, pero sin dejar nunca de lado la elegancia ni renunciando a la comodidad. Échale un vistazo a las novedades de primavera – verano y seguro que encuentras una blusa, una chaqueta, un pantalón o una falda que te enamoran.

Americana de mangas recogidas de H&M

prendas  h&m

Esta prenda de H&M es perfecta para hacerle frente al entretiempo. Esas semanas de mayo y junio en las que antes de que comience el verano pasamos del fresco de la mañana al calor y luego refresca de nuevo por la noche. Gracias a sus mangas recogidas irás abrigada pero sin pasar nada de calor.

Tiene un corte que hace que se ajuste a la perfección a todo tipo de figuras, y como no tiene botones resulta muy cómoda y es perfecta para llevar debajo una blusa más formal o incluso alguna camiseta que te dé un aire más informal. Disponible en color verde caqui oscuro y en beige claro, tonos perfectos para combinarlos con cualquier otro color.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.