Productos de Carrefour que no son lo que parecen

Carrefour es uno de los supermercados con más cuota de mercado en España. Compiten de tú a tú con grandes como Mercadona, ofreciendo productos de calidad a buenos precios. Eso sí, a veces han ofrecido productos que no merecen tanto la pena, pues no son realmente lo que aparentan ser.

Estos son los productos de Carrefour que no son lo que parecen. Vamos a ver productos muy populares como los insectos, las patatas fritas o las pizzas, aunque también veremos productos menos conocidos como los insecticidas y las maquinillas desechables, entre otros.

Patatas fritas ligeras

Carrefour

Las patatas fritas ligeras son un producto muy típico a la hora de hacer dieta. Son patatas que tienen una textura totalmente distinta a las de siempre y menos calorías. Eso sí, tanto en las de Carrefour como en la mayoría de variantes, sigue siendo un producto elevado en calorías, es decir, que aún se deben comer con moderación si no se quiere subir de peso.

Estas patatas son bastante económicas, pero no merecen la pena en comparación con las normales. El sabor es demasiado suave y a menos que te gusten las patatas específicamente así, no te van a saber a nada. Con la poca reducción de calorías que tienen, es mejor que te compres las patatas estándar de siempre y comas un poco menos. Al menos vas a disfrutar más comiendo.