¿Otro apagón en OT 2020?: Los síntomas de un descalabro anunciado

Más de dos meses después de su cancelación OT 2020 vuelve a TVE. Lo hará sin un desenlace apresurado como se rumoreó, bajo el mismo guión previsto a su inicio. Los concursantes han retomado la rutina en la Academia y este miércoles regresarán al plató con motivo de la Gala 10. Habrá un expulsado, jurado y poco más. Los motivos que llevaron a la cancelación el programa persisten ahora, lo cual evidencia el sinsentido del regreso del talent musical. Hay síntomas que apuntan claramente a un descalabro y que ponen en duda cómo será el verdadero final. En MERCA2 relatamos los síntomas y al final contamos el triste desenlace de OT 2020.

UN DIAGNÓSTICO COMPLEJO

¿Hasta qué punto puede llegar el descalabro de OT 2020 este miércoles? Aquella gala en la academia fue un desastre total, como era de esperar. Las conexiones con el jurado y los familiares no fueron buenas y se buscó el final. Ahora lo han retomado con muchos flecos por resolver. Sin ese éxtasis del público, sin el show de los bailarines, con una audiencia más que en duda, ¿rectificaran TVE y Gestmusic? El camino de esta edición no ha sido claro. Y más aún lo está que se escriba otro capítulo de Operación Triunfo en los próximos años.

OT 2020 regreso Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.