Masterchef 8: más platos de risa, accidentes y ligues en sus cocinas

La última entrega de Masterchef se saldó con la expulsión de Sonsoles, y con la graciosa fotografía de un nuevo plato que recorre las redes, fenómeno que ya parece ser tradición. Se trata de una lubina hojaldrada con salsa choron. Todos los cocineros tenían que cocinar el mismo plato, sin embargo, solo una aspirante, Juana, conocía la receta. Tuvo que ir explicándole a todos paso por paso cómo hacerla, lo que hizo estallar de risa a la audiencia por los cómicos momentos que se vivieron.

Algunos de los resultados finales fueron de lo más esperpénticos, como la lubina de Sara y José Mari, de la que los jueces no pudieron evitar reírse. Por otro lado, los espectadores tuvieron su dosis de chisme. Fueron varios los que valoraron negativamente la actitud de Luna. «Está hoy más insoportable de lo normal…. Y ya es decir», opinó una tuitera.

No obstante, la aspirante de Masterchef cuenta también con su equipo de fans, que han odiado ver cómo Ivan le ‘robaba’ la capitanía. De esta cocinera también se comentan sus presuntos intentos de ligoteo con Alberto, que la audiencia ve claros.

YOLANDA RAMOS SE CORTA LOS DEDOS EN MASTERCHEF

Junto a la ‘lubina hojaldrada’ de Juana, uno de los mejores momentos de este lunes fue el protagonizado por Yolanda Ramos, que con su caos siempre saca una sonrisa a los espectadores. Tras ser una de las concursantes más divertidas y naturales de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, Yolanda Ramos ha vuelto a las famosas cocinas de TVE para visitar a las concursantes de la nueva edición de ‘Masterchef’. Y como era de esperar, su visita no paso desapercibida y acabó en accidente.

Aunque en su regreso Yolanda confesaba que no había «cocinado mucho» desde que acabó el concurso, los jueces le han obligado a mancharse de nuevo las manos y es que ha tenido que unirse a Juana para cocinar en pareja una lubina en costra con salsa choron. Un plato de lo más complicado en el que ambas se han tenido que coordinar e ir relevándose. Pero Yolanda se puso tan nerviosa ante las indicaciones de la que se convirtió en su compañera de receta que terminó cortándose dos dedos de la mano.

Aunque al principio pareció de lo más alarmante, finalmente fueron solo dos cortes superficiales y la actriz pudo acabar el plató, el cual terminó gustando muchísimo a los jueces del programa.