Casas rurales en España que ya puedes reservar

Este verano las vacaciones van a ser un poco diferentes, ya que por el momento los viajes internacionales están vetados y el acceso a playas y piscinas estará limitado. Además, muchas personas tratarán de evitar aglomeraciones y el uso de alojamientos turísticos como hoteles, donde confluye una elevada densidad de turistas y hay muchas zonas compartidas. Así que la previsión es que los españoles opten por el las casas rurales.

Las casas rurales ya están preparadas para recibir a los viajeros y para aplicar las normas que sugiere la guía del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que incluyen lavados de ropa a un mínimo de 60 grados, retirada de folletos para la consulta, sustitución de las papeleras por otras con apertura de pedal, entre otras medidas de seguridad. Ya solo queda esperar a las reservas. El verano está a la vuelta de la esquina y si aún te estás pensando donde pasar unos días de desconexión, tal vez estas sugerencias te sirvan de ayuda.

CAN CURREU, IBIZA, ISLAS BALEARES

Existen pocos lugares tan perfectos como aquellos que combinan el campo con el mar. Can Curreu se ubica en Ibiza y es una de esas casas rurales donde disfrutar de la naturaleza y desconectar de las preocupaciones vividas durante estos meses. La construcción es una imponente casa de 200 años de antigüedad perfectamente modernizada para proporcionar todos los servicios. Cuenta con un spa con circuito termal, un servicio de charter marítimo para recorrer la costa y visitar Formentera y un restaurante donde disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Tiene 3 suites, 13 suites de más de 50 m2 y 3 habitaciones estándar. Todas ambientadas con un acogedor estilo rústico.

can-curreu-

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.