5 productos de belleza que no deben faltar en tu neceser (y por menos de 10 euros)

La imagen es muy importante, ya puedes ser más o menos coqueta, que sabes de sobra que tener una buena presencia es vital para casi cualquier situación. Y no, no hablamos de ser más o menos guapa, sino de ir arreglada para ofrecer un aspecto agradable y saludable. Por ello, tener productos de belleza a mano es muy importante. ¿Lo mejor? Que puedes llevar en tu neceser varias soluciones a precios de escándalo.

Y es que no hace falta tener veinte productos diferentes con los que poder presumir de un aspecto de escándalo. Por este motivo, y para ahorrarte el que te vuelvas loca buscando qué es lo que tienes que llevar sí o sí en tu neceser, te hemos preparado un recopilatorio con cinco productos de belleza que siempre has de llevar.

Pintalabios de color rojo, el mejor producto de belleza para tu neceser

Sin duda, un imprescindible en tu bolso si quieres ir con un aspecto sano y agradable, es un pintalabios de color rojo.

Sí, la paleta de colores disponible para este producto de belleza es inmenso, pero el color rojo no queda mal a ninguna mujer. Lo ideal sería apostar por uno con textura mate y que sea duradero. ¡Este producto de belleza no ha de faltar en tu neceser!

Máscara de pestañas

En segundo lugar de este recopilatorio de productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser, tenemos la máscara de pestañas. Sin duda, un producto que te permitirá ofrecer una mirada fresca y atractiva. Eso sí, en este caso hay que buscar una máscara que cumpla con las necesidades de cada una de nosotras.

¿Tienes pocas pestaña? Busca una mascara que aporte volumen, aunque igual prefieres el efecto dramático de este tipo de maquillaje. Eso sí, lo ideal es que sea a prueba de agua, principalmente por el sudor si vives en climas cálidos.

Polvo traslúcido

mujer con productos belleza

Si quieres ofrecer un aspecto de escándalo, el polvo traslúcido será tu mejor aliado. Un producto de belleza que eliminará los indeseados brillos del rostro. ¿El truco? aplicar con retoques rápidos polvo traslúcido, que no añade color y aporta un resultado natural.

Además, también lo puedes utilizar como sellador, haciendo que el maquillaje se fije con la intención de aumentar la duración de tu make up. Eso sí, intenta usarlo siempre que pueda con una brocha grande, con cerdas suaves y forma redondeada.

Delineador de ojos

Uno de nuestros mejores aliados a la hora de maquillarnos, y que no puede faltar en nuestro bolso, es el delineador de ojos, un producto ideal para el neceser. Hay que buscar un lápiz delineador con textura cremosa y a prueba de agua. Más que nada porque se podrá utilizar en el párpado superior muy cerca del nacimiento de las pestañas y también en las líneas de agua. ¿Lo mejor? Corregir cualquier error es muy sencillo.

Igual que con el pintalabios, hay una gran paleta de colores disponibles, pero siempre es recomendable utilizar un tono café o gris oscuro,ya que es un tono que jamás fallará.

Corrector de ojeras para una belleza sin igual

Pongámonos en situación: lunes por la mañana, vas a trabajar tras un fin de semana de fiesta y, poco antes de llegar a tu puesto te das cuenta que tienes unas ojeras que llegan hasta las rodillas. ¿La solución? Un buen corrector de ojeras que tape esos anti estéticos círculos oscuros alrededor de los ojos y que demuestran cansancio. Lo ideal es que sea cremoso, ya que es mas fácil de aplicar.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»205922″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Lo único que has de hacer es buscar un corrector con efecto iluminador y utilizar muy poca cantidad bajo el arco de la ceja, pómulos y en el arco de Cupido sobre el labio superior. Darás claridad, consiguiendo un efecto fresco y saludable. Sin duda otro de esos productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.