Los 20 productos de belleza de Mercadona que SÍ recomendamos

Mercadona, al igual que cualquier otro supermercado, cuenta con algunos productos de belleza que sí podemos recomendar. Es cierto que hay otros que es mejor no comprar por la relación calidad-precio. Pero otros tantos sí que son dignos de ir en la cesta de la compra. ¿Quieres saber cuáles son?

A continuación conocemos los productos de belleza de Mercadona que sí recomendamos. Algunos de ellos incluso se han convertido en best-sellers de Deliplus. ¿Te lo vas a perder?

Maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus, una buena opción para pieles oscuras

maquillaje Merca2.es

Aunque hoy en día no es uno de los más vendidos, si que supuso un auténtico éxito para Mercadona el hecho de sacar este maquillaje al mercado. Tiene un resultado bastante bueno, aunque con una pega. La variedad de tonalidades no es la mejor. ¡Hay muy pocos tonos! Si tienes la piel muy clara es posible que no encuentres tu tono ideal.

¿Qué es lo que hizo que este producto tuviese tanto éxito? Su formulación. Tiene un gran parecido a una base de maquillaje de Estee Lauder, que entraría en la alta gama, por lo que su precio no baja de los 30 euros. La de Deliplus, en cambio, tiene un precio de apenas 5 euros. La diferencia es muy notable.

Si tienes un tono común, esta base puede venirte genial, especialmente para el día a día. Por el precio que tiene no te molestará usarla.