Con un cuchillo o a gritos: ¿Es agresiva Rocío Flores (Supervivientes)?

Desde que acudiera al plató de Telecinco a ejercer como defensora de Antonio David, su  padre, durante GH VIP 7, Rocío Flores ha acaparado todos los focos. Ahora, con su participación en Supervivientes, mucho más. Ha pasado por un sinfín de episodios críticos en el reality, pero encara la recta final con la esperanza de resultar ganadora. En MERCA2 repasamos algunos de sus episodios más agresivos.

LA DISPUTA DE ROCÍO FLORES CON KIKO JIMÉNEZ

Una de las cosas que más molesta a Rocío Flores es que le toquen a su padre. Y en la pasada edición de GH VIP, donde Antonio David fue concursante, Kiko Jiménez cargó contra él. Poco queda ya de la amistad que pudo haber entre ambos. El ahora novio de Sofía Suescun le recriminó a la hija y defensora del concursante el pésimo reality que estaba haciendo su padre. Rocío Flores llegó a levantar en exceso la voz y se puso hasta en pie. Kiko aprovechó la situación para recriminarle a la famosa la actitud tan agresiva que había mostrado. Y no ha sido la única vez.

gran hermano vip 7 y sus concursantes

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.