Los peores zascas a Santiago Abascal

No es sorpresa que el partido político de Santiago Abascal, VOX, esté continuamente copando las primeras páginas y apariciones en la prensa por sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez con todo tipo de mecanismos para desacreditar todavía más su labor y el resto de partidos de la oposición, sobre todo por las formas a utilizar en sus intervenciones, de las que se ha llevado más de un ‘zasca’.

Es así que a partir de la ingente cantidad de desinformación, bulos y noticias falsas que circulan a diario, entre otros, son muchas las veces que el portavoz de este grupo parlamentario recibe respuestas contundentes a sus discursos, algunos de forma directa, convertidos en ‘zascas’ y otras muchas haciéndose virales en las redes; desde Merca2.es las recordamos.

El bulo de los ataúdes magnificado por el partido de Santiago Abascal…

Bulo magnificado por VOX, Santiago Abascal

Desde que la formación política de VOX se haya erigido de forma notable en pocos años, son muchos los acontecimientos, desavenencias, disputas y rifirrafes de grandes dimensiones que han tenido que ver, de una u otra manera, con los de Santiago Abascal.

Gran parte de ellas y de posteriores ‘zascas’ han venido a coalición del propio líder ultraderechista, Santiago Abascal, que vino desde del director de cine Juan Antonio Bayona, quien rebatió un bulo del partido.

Así como a sus críticas a la televisión pública. Nos referimos al bulo magnificado por el partido de VOX donde a través de a través de Twitter denunciaba que «las televisiones gubernamentales» no estaban emitiendo las imágenes de unos ataúdes en un aparcamiento de una funeraria de Barcelona y lo ponían como ejemplo de «sus negligencias, sus ocultaciones y sus mentiras».

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.