Telecinco impacta con su sangriento repaso a José Antonio Avilés

Tal vez José Antonio Avilés quisiera plantearse quedarse a vivir en Honduras. El exsuperviviente ya ha empezado a dar la cara frente a la ristra de delitos de los que se le acusa sin haber llegado ni siquiera a España. El supuesto periodista, (que tal y como confirmó este miércoles él mismo, no lo es), fue entrevistado por Jorge Javier Vázquez en un programa especial de Supervivientes, en el que los colaboradores de Mediaset no tuvieron piedad con el exconcursante.

Avilés empezó con buen pié, pero su participación en directo acabó sin dar solución a demasiadas cuestiones. “No he querido ocasionar nunca un daño con mi engaño… He querido ser feliz yo. Parte de ese engaño era egoísmo”, inició el protagonista de la noche, reconociendo que había creado una «vida paralela».

KIKO MATAMOROS Y LAS TRANSFERENCIAS FALSIFICADAS

Los colaboradores en plató entraron en juego y Avilés tuvo que aguantar el tipo. Kiko Matamoros le preguntó acerca de las transferencias falsificadas que se dice que efectuó, incurriendo en estafa: “Debo dinero. No he estafado a nadie. No he falsificado transferencias. He anulado transferencias con conocimiento de causa. He hecho transferencias y en dos ocasiones sabía que no había fondos para pagarlas”, reconoció desde del hotel de Honduras.

Matamoros sentenció a Avilés diciendo: “Lo único predecible aquí con tus mentiras. Esta noche has perdido la oportunidad de quedar medio decentemente y has sido tan torpe de reconocer primero que eres un estafador y después negarlo”.

H2ZysP8ewCed8fwbO9Rqa5 Merca2.es