sábado, 14 diciembre 2024

El cabreo del padre de José Antonio Avilés ante las supuestas estafas

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los personajes del momento. El joven periodista, colaborador en Viva la Vida, ha desatado mucha polémica en Supervivientes y se ha convertido en uno de los concursantes revelación, pese a su reciente expulsión. Sin embargo, en su vuelta a España le espera un panorama gris. Ha sido concluir el reality y Sálvame ha destapado un sinfín de estafas en las que podría estar implicado. Las pruebas parecen claras, pese a que en otros espacios de Mediaset tratan de defenderle.

Promesas a ciertas personas de traer a un famoso a cambio de cierta cantidad de dinero, prendas de ropa con la promesa de promocionarlas en televisión… La lista de supuestas estafas de José Antonio Avilés es grande aunque él, de momento, lo niega todo desde Honduras. La sorpresa de sus padres también ha sido grande, y ahora están teniendo la compleja tarea de defender la imagen de su hijo de forma online en distintos platós con intervenciones asiduas a varios programas.

Este martes ha sido el turno de su padre, que ha entrado en directo en Sálvame para defender a su hijo. Y, de paso, para dar un ‘palo’ al espacio de Telecinco. Culpa a la cadena de hablar tantas horas de su hijo y lo ha comparado con las pocas horas que ha aparecido en comparación el presidente del Gobierno en televisión.

Pero no ha sido lo único que ha mencionado de forma irónica. Según el padre a José Antonio Avilés solo falta que le imputen por la muerte de Manolete y por el covid-19. Palabras que ha mencionado tras escuchar durante los últimos días las denuncias de varias decenas de personas que le acusan de diferentes delitos, todos de estafas de las que Avilés habría sacado algún provecho económico.

Hasta la famosa Sufía Suescun planea denunciar a José Antonio Avilés, al que reclama más de 20.000 euros. En lugar de disfrutar y hablar de su paso por el reality, parece que al joven colaborador de televisión le va a tocar hacer frente a este duro embrollo. Una situación difícil de asimilar tras perder casi más de 20 kilos y estar en una Isla perdida donde ha tenido sus más y sus menos con otros concursantes. De momento la duda sigue ahí y habrá que escuchar su defensa, aunque los denuncias son cada vez más numerosas.


- Publicidad -