De un reality a un ‘fichaje’ estrella: el incierto futuro de Alexia Rivas

Han pasado dos semanas pero el tema aun revolotea por los platós. El escándalo del vídeo en el que Alexia Rivas aparece semidesnuda tras Alfonso Merlos ha derivado en multitud de mentiras y secretos al descubierto. Han salido a la luz posibles infidelidades tanto del periodista, como de Marta López. Y cada vez se vincula a la de Socialité con más hombres. Mientras tanto todos, incluido Javier Negre, han experimentado un boom mediático. Pese a que muchos critican que todo es un montaje, Alexia Rivas ha sufrido ciertas consecuencias. ¿Qué opciones tiene en su futuro?

ALEXA RIVAS, ¿DIRECTA A UN REALITY?

No sería la primera ocasión en la que se produce algo similar. Es periodista, pero en las dos últimas semanas se ha convertido en un personaje mediático. Telecinco ha registrado importantes audiencias con este tema y Alexia Rivas resultaría un bombazo para cualquier reality. Su perfil quizás encajaría más para un concurso como Supervivientes, pero lo cierto es que por el momento Alexia Rivas no tiene intención de vender su vida privada. No ha concedido entrevistas y se ha tomado un tiempo precisamente para alejarse de la televisión.

Alexia Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.