Iker Jiménez antes de Cuarto Milenio: ¿Qué hacía y dónde?

Hace ya 15 años que Iker Jiménez comenzó su andadura en la televisión nacional con un programa sobre el mundo de lo desconocido y lo paranormal, Cuarto Milenio, que se comenzó a emitir en Cuatro en el año 2005. Era una adaptación para televisión de Milenio 3, un programa de radio dirigido por el mismo equipo que se podía escuchar de madrugada en Cadena SER. El espacio televisivo alcanzó un gran éxito de audiencia y convirtió a su presentador en unos de los rostros más populares de la televisión. Pero poco sabemos de Iker antes de este mítico programa sobre misterio y ocultismo. ¿Quién es y qué hacía antes de Cuarto Milenio? 

INFANCIA DE IKER JIMENEZ

Iker Jiménez nació en Vitoria, hijo de un galerista experto en pintura flamenca. De niño sentía una gran fascinación por los dinosaurios y la arqueología, y comenzó a interesarse por lo paranormal después de leer un libro sobre ovnis que encontró en la biblioteca de su tío. En ese mismo tiempo los periódicos anunciaron un avistamiento ovni en Álava, algo que afianzó su vinculación con el mundo del misterio. Sus principales referencias eran J.J. Benítez y Antonio Ribera. 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.