Iker Jiménez antes de Cuarto Milenio: ¿Qué hacía y dónde?

Hace ya 15 años que Iker Jiménez comenzó su andadura en la televisión nacional con un programa sobre el mundo de lo desconocido y lo paranormal, Cuarto Milenio, que se comenzó a emitir en Cuatro en el año 2005. Era una adaptación para televisión de Milenio 3, un programa de radio dirigido por el mismo equipo que se podía escuchar de madrugada en Cadena SER. El espacio televisivo alcanzó un gran éxito de audiencia y convirtió a su presentador en unos de los rostros más populares de la televisión. Pero poco sabemos de Iker antes de este mítico programa sobre misterio y ocultismo. ¿Quién es y qué hacía antes de Cuarto Milenio? 

PRIMEROS PASOS COMO PERIODISTA

Se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Europea de Madrid, y en 1990 con solo diecisiete años ya había decidido que su vocación eran los misterios. Empezó a presentar varios programas de radio de Madrid, como ‘La otra dimensión’ y ‘Al filo de lo imposible’. De ahí dio el salto a estaciones más importantes como Antena 3, Cuatro TV y Onda Cero, siendo director y presentador.

iker jimenez

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.