lunes, 17 junio 2024

Como el agua y el aceite: las grandes diferencias entre Letizia y la Reina Sofía

Desde que el Rey Felipe llegó al trono, España también cambió de Reina. Se cambió a la Reina Sofía por la Reina Letizia, las cuales desde entonces no han tenido una relación fácil. Además de no llevarse demasiado bien, resulta que su personalidad es totalmente diferente en la mayoría de cosas.

Vamos a ver por qué la Reina Sofía y la Reina Letizia son como el agua y el aceite. Veremos las diferencias de comportamiento ante actos oficiales, su pasado, su vida pública, sus amigos y también cómo educaron a sus hijos.

[nextpage title= «1»]

2
Su pasado amoroso

Letizia

Debido al origen tan distinto de ambas, el pasado amoroso es bastante diferente. Letizia estuvo casada con el escritor Alonso Guerrero, además de tener otras relaciones antes de estar con Felipe. Entre los que se cuentan, están el periodista David Tejera o el navegante Kitín Muñoz.

En cambio, se dice que Sofía solamente ha tenido dos amores. El primero ha sido Harald de Noruega y el segundo, el Rey Juan Carlos (aunque con este último parece que ya tiene una relación solamente profesional por las supuestas amantes de éste). Hace años se rumoreó que salía con Alfonso Díez Carabantes, viudo de la Duquesa de Alba, aunque esto fue desmentido.

[nextpage title= «3»]


- Publicidad -