Los trucos secretos para aprovechar al máximo tu visita a Ikea

Si hay una tienda de muebles que destaca en el mundo, sin duda esa es Ikea. Este lugar es como un parque temático, pues además de comprar muebles, también te permite inspirarte e incluso comer algo. Eso sí, el lugar puede volverse tu pesadilla, pues siempre ocurren problemas habituales como discusiones porque no caben los muebles o el estrés de ir en hora punta.

Por suerte, hay trucos que te permitirán ir a Ikea de una mejor forma, aprovechando la visita y evitando los agobios. Vamos a ver cómo ahorrar dinero con su tarjeta y la zona de oportunidades, como evitar las trampas para comprar más o cómo comer casi gratis.

[nextpage title= «1»]

1
Usa la tarjeta familiar de Ikea

Lo primero que debes hacer cuando llegues aquí, es conseguir una tarjeta Family. Esta tarjeta te va a dar ventajas increíbles, como por ejemplo un café gratis cada vez que vayas. Además de eso, tendrás otras cosas como descuentos, trucos para inspirarte y hasta regalos de cumpleaños.

Es más, incluso hay ofertas en el restaurante, pues como veremos después, se puede comer aquí. Esta tarjeta debes hacértela incluso si no compras muy a menudo aquí, debido a que también sirve en otros sitios. Por ejemplo, en algunos cines hacen descuento.

[nextpage title= «2»]

Atrás