H&M: vestidos de flores con los que llevar color allá dónde vayas

El vestido negro es un clásico y un básico en el fondo de armario si quieres ir elegante a todo tipo de eventos, pero ahora que ya está aquí la primavera y se acerca el verano hay otro básico que no te puede faltar: el vestido de flores. Perfecto para añadirle un toque de color a tus estilismos. En H&M lo encuentras en mil y un versiones, así que seguro que hay uno perfecto para ti.

Las modas van y vienen, pero hay prendas que son atemporales, y es precisamente en estas en las que debemos invertir. Con unos buenos complementos nos pueden sacar de más de un apuro. Por ejemplo, un vestido de flores es perfecto para ir a trabajar en verano si lo combinas con unas sandalias, pero si le añades unos tacones y unos bonitos pendientes ya tienes el look perfecto para salir con tus amigas. Y ahora que ya sabes que necesitas un vestido de flores sí o sí en tu fondo de armario, es hora de ver lo que nos ofrece H&M para esta temporada.

Corto y con volantes en H&M

hym vestidos cortos flores H&M

Si cuando llega el calor quieres una prenda fresca y cómoda, este vestido es perfecto para ti. Lúcelo en negro y rosa muy alegre y juvenil o en color negro y con un estampado de flores más pequeñas si buscas un estilo un poco más formal. Gracias a sus tirantes elásticos irás cómoda durante todo el día.

Este vestido no tiene forro, lo que hace que sea todavía más fresco. Tiene el escote cruzado en volante para permitirte lucir escote pero sin enseñar más de lo que quieres. Además, los volantes en los tirantes, en la zona del escote y en el bajo le dan un aire informal que te va e encantar. Lúcelo en primavera con una biker encima o disfruta de él en verano con tus sandalias más cómodas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.