Esto es real: Los productos en los que Lidl deja KO a Mercadona

Mercadona fue uno de los grandes impulsores de los supermercados con una marca blanca sólida y afianzada. Sin embargo, con el paso de los años, otras cadenas de supermercado han aprovechado su falta de innovación para vapulear sus productos estrella. Tal es el caso de Lidl, que en todos estos productos avergüenza a Mercadona, toda vez que fueron sus buques insignia en la primera etapa de su éxito. Y es que hay múltiples productos de Lidl que son mejores con diferencia a lo que puede ofrecer a día de hoy Mercadona.

Esto no significa, ni mucho menos, que los productos de Mercadona sean malos. Al contrario. El hecho de compararlos con los mejores implica que están próximos a ellos y por lo tanto merecen la pena formar parte de nuestra lista de la compra habitual. El objetivo es poner blanco sobre negro que, aunque nos guste mucho una marca, siempre puede haber otras mejores para la mayoría, que no tiene por qué coincidir con nuestros gustos.

2
MILBONA Y LAS LECHES DE LIDL: PRODUCTOS MEJORES QUE EN MERCADONA

Milbona

Uno de los artículos más básicos de nuesta alimentación, la leche, también vive una auténtica guerra de calidad y precio entre los dos gigantes de los supermercados. Pero, de nuevo, tenemos un claro ganador: Milbona, que se impone en todas las categórías de leche. Desde la leche fresca a las con calcio o desnatadas. Mercadona no puede competir con la relación calidad-precio de los productos de Lidl, y estos le pasan por encima de nuevo. Parte de su éxito se debe a que en su elaboración está implicada Leche Celta, una de las mejores marcas de leche de este país.