Meryl Streep se emborracha en una vídeoconferencia y se convierte en trending topic

Meryl Streep se ha convertido en trendig topic por aparecer en una vídeoconferencia, en albornoz y empinando el codo. La actriz, junto con sus compañeras Audra McDonald y Christine Baranski (con quien compartió cartel en mamma mía), protagonizaron un momento muy divertido durante el programa  ‘Take Me to the World: A Sondheim 90th Birthday Celebration’, en el que se celebraba el 90 aniversario de Stephen Sondheim, el conocido compositor de musicales de Broadway.

En este homenaje participaron un montón de actores y actrices, entre las que destacó este fabuloso trío. Las tres participantes, desde sus casas y en bata, interpretaron el tema ‘Ladies Who Lunch’, a la vez que se servían unos buenos copazos. Ha sido Meryl Streep la que ha acaparado todas las atenciones, por la fama de diva que le precede y que no ha hecho más que confirmarse. Además de hacer gala de sus grandes dotes para la interpretación y el cante, ha demostrado que sabe agitar la coctelera con estilo, y mantener la gracia incluso bebiendo directamente de la botella de whisky. 

https://www.youtube.com/watch?v=AmkYC7t0OWg&feature=emb_logo

La reconocida actriz ha sabido reflejar el estado de ánimo y el espíritu de una prolongada y aburrida cuarentena, por lo que su gesto, además de divertido, ha logrado que muchas personas se sientan identificadas. 

Además de Meryl y sus amigas, han participado Mandy Patinkin, Bernadette Peters, Patti LuPone, Kristin Chenoweth, Donna Murphy, Sutton Foster, Brian Stokes Mitchell, Kelli O’Hara, Aaron Tveit o Maria Friedman. También se han unido Iain Armitage, Katrina Lenk, Brandon Uranowitz, Michael Cerveris, Stephen Schwartz, Elizabeth Stanley, Chip Zien, Jake Gyllenhaal y Alexander Gemignani.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.