Letizia «incendia» el Palacio de la Zarzuela: Así agotan las exigencias de la Reina

La Reina es muy exigente, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sabemos que en la Zarzuela se hace lo que ella diga, al igual que en el colegio de las niñas o en muchos otros lugares. Sabemos que las exigencias de la Reina Letizia dan más de un quebradero de cabeza al servicio y es que, en ocasiones, pide incluso imposibles.

A continuación vamos a conocer algunas de las exigencias de la Reina Letizia que agotan a todo el personal de la Zarzuela y es que con el paso de los años, Letizia se ha vuelto demasiado exigente con los que la rodean, cosa que no era al principio. No te pierdas la evolución de la reina y la forma en la que tiene la Zarzuela ‘incendiada’.

3
La hora del maquillaje, el momento de desconexión de Letizia Ortiz

David Vicente Gómez ha explicado que Letizia bajaba muy pronto a la peluquería y maquillaje, a pesar de que el telediario no comenzaba hasta las 15 horas. Era habitual verla llegar entre las 12 horas y las 13 horas. Letizia quería prepararse con tiempo de sobra y es que, tal y como hemos podido ver en algunas ocasiones, a Letizia no le va mucho eso de ir con prisas.

Gómez, además, ha explicado que para Letizia ese era su momento de desconexión del trabajo. Se evadía por completo. Eso sí, también ha asegurado que en algunas ocasiones aprovechaba para repasar el guion que le tocaba seguir esa misma tarde. Una mujer comprometida con su trabajo, ¿No es cierto?