Letizia «incendia» el Palacio de la Zarzuela: Así agotan las exigencias de la Reina

La Reina es muy exigente, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sabemos que en la Zarzuela se hace lo que ella diga, al igual que en el colegio de las niñas o en muchos otros lugares. Sabemos que las exigencias de la Reina Letizia dan más de un quebradero de cabeza al servicio y es que, en ocasiones, pide incluso imposibles.

A continuación vamos a conocer algunas de las exigencias de la Reina Letizia que agotan a todo el personal de la Zarzuela y es que con el paso de los años, Letizia se ha vuelto demasiado exigente con los que la rodean, cosa que no era al principio. No te pierdas la evolución de la reina y la forma en la que tiene la Zarzuela ‘incendiada’.

2
Letizia, una mujer decidida con el maquillaje

A pesar de que ahora vemos a Letizia con un maquillaje marcado, parece que ese no era precisamente el estilo que ella buscaba cuando trabajaba en televisión. En cuestión de maquillaje, Letizia prefería rimmel abundante en las pestañas y un poco de brillo en los labios, nada más. Además, David ha confesado que era ella misma la que se ponía el rimmel en las pestañas.

Así que podemos decir que en aquellos tiempos, aunque era una mujer seria, Letizia podía ser una mujer agradable e incluso amigable. ¿Está ahora en la misma situación? Nosotros diríamos que no y es que la corona ha afectado, para mal, a Letizia Ortiz. Parece que ya no es la misma.