Pepa Jiménez: Así está ahora la archienemiga de Belén Esteban

A finales de los años 90 y durante todo el comienzo de los 2000, si eras un asiduo a la televisión, seguro que conocías a Pepa Jiménez. La comunicadora participaba en programas de televisión, radio, revistas, etc. No había medio en el que no quedara impreso el nombre de la periodista. Además, mucho más se dio a conocer por su enemistad con la ya consagrada Belén Esteban.

Pero no solo eso, también protagonizó momentos memorables en sus programas con personajes notables y de gran actualidad como Isabel Pantoja. Pasaron diez años de vino y rosas televisivos pero, en el año 2010, Jiménez se volvió en contra de sus compañeros con el inicio del archiconocido programa del corazón «Sálvame», por el que parecen no pasar los años.

En el año 2012, el nombre de la periodista ya no figuraba en todas las exclusivas ni aparecía en la primera línea informativa. Ella misma acusó a los colaboradores de «Sálvame» de haber iniciado un complot contra ella. Y no dudó en iniciar una guerra contra ellos. Pero, ¿qué es ahora de Pepa Jiménez, convertida en archienemiga de Belén Esteban?

2
Un antes y un después

guerra salvame

Con tanta presencia televisiva, no hay duda de que en algún momento la granada podría terminar explotando. Hasta que lo hizo. Como una decisión personal, Pepa Jiménez decidió apartar la guerra mediática que mantenía con los colaboradores del programa de los platós para llevarla directamente a los juzgados. Esto fue un antes y un después tanto en su trabajo como periodista, como en su vida a nivel general.

La comunicadora se enzarzaba en una nueva guerra en la que demandaba tanto a colaboradores como a los productores y la propia cadena. Después de eso, Pepa Jiménez consiguió que se la indemnizara con 2.000 euros y el perdón público por parte de los compañeros de Belén Esteban en un «Sálvame Deluxe». Este fue emitido, no obstante, a las 2:30h de la mañana, sin duda una hora en la que la audiencia ya ha descendido con creces.

La periodista tampoco quiso verse callada ante este desprecio y no dudó en afirmar que «son tan sucios que hasta para pedir perdón dieron mi nombre real, María José Jiménez, y que así nadie lo entendiera». Después de cinco años del episodio, en el año 2017, la comunicadora quiso romper su silencio y enviaba una carta en la que pretendía poner en su sitio a todos los enemigos que dejó en el medio. La primera de ellas, por supuesto, Belén Esteban.