Pepa Jiménez: Así está ahora la archienemiga de Belén Esteban

A finales de los años 90 y durante todo el comienzo de los 2000, si eras un asiduo a la televisión, seguro que conocías a Pepa Jiménez. La comunicadora participaba en programas de televisión, radio, revistas, etc. No había medio en el que no quedara impreso el nombre de la periodista. Además, mucho más se dio a conocer por su enemistad con la ya consagrada Belén Esteban.

Pero no solo eso, también protagonizó momentos memorables en sus programas con personajes notables y de gran actualidad como Isabel Pantoja. Pasaron diez años de vino y rosas televisivos pero, en el año 2010, Jiménez se volvió en contra de sus compañeros con el inicio del archiconocido programa del corazón «Sálvame», por el que parecen no pasar los años.

En el año 2012, el nombre de la periodista ya no figuraba en todas las exclusivas ni aparecía en la primera línea informativa. Ella misma acusó a los colaboradores de «Sálvame» de haber iniciado un complot contra ella. Y no dudó en iniciar una guerra contra ellos. Pero, ¿qué es ahora de Pepa Jiménez, convertida en archienemiga de Belén Esteban?

1
El inicio de la guerra de Pepa Jiménez contra Belén Esteban y otros colaboradores

pepa contra belen esteban

Tres años después del inicio de «Sálvame», la periodista afirmaba que los colaboradores del programa habían iniciado una cruzada contra ella en forma de complot. Eran tiempos en los que Antena 3 estrenaba un nuevo programa que había que nutrir con noticias. Según asegura Pepa Jiménez, Belén Esteban se inventó una crisis nueva en el matrimonio que compartía con su entonces marido Fran Álvarez.

Pepa, con el objetivo de cubrir la información, se trasladó hasta el bar que regentaba Fran. Allí fue fotografiada y grabada por todas las agencias que hacían guardia a sus puertas. Esto fue el inicio de la mala relación entre la periodista y la Esteban. Esta última dio el primer paso y le declaró la guerra, acompañada por la opinión de todos los colaboradores que en aquel momento eran sus compañeros en el programa de la tarde. Jiménez asegura que, a ellos, se unieron todo Telecinco así como la productora y la dirección.

Como colofón, fue en esa época cuando la periodista cayó en la trampa lanzada por un joven, anónimo por completo, que pretendía hacerse famoso a su costa. Lo hacía a través de una llamada en la que criticaba duramente a Belén Esteban, cosa que no pasó desapercibida para la colaboradora en su programa de televisión.

Atrás