lunes, 24 junio 2024

‘Sueños de libertad’: Jesús se debate entre la vida y la muerte mientras su empresa está en peligro

El último episodio de ‘Sueños de libertad’ nos dejó realmente intrigados, deseando saber qué va a pasar con sus protagonistas. especialmente con Jesús, pues el empresario acabó desplomándose en el suelo del hospital tras haber sufrido un aparatoso accidente de tráfico. Te contamos cómo va a continuar la historia esta tarde en Antena 3.

1
‘Sueños de libertad’: Tasio, en busca de su padre biológico

En el mismo día de su boda, Tasio se llevó una desagradable sorpresa. Su madre Ángela le confesó que su difunto padre no era en realidad su progenitor biológico, sino que es hijo de un hombre casado que la embaucó cuando ella era muy joven. A partir de entonces, se propuso descubrir la identidad de su verdadero padre.

Para ello empezó a investigar en los archivos de la fábrica, pero al no hallar nada, recurrió a Damián sin saber que precisamente el jefe de la empresa es el hombre que está buscando. Este, temiendo que su secreto saliera a la luz, le aconsejó al muchacho que lo dejara estar, pero al ver su insistencia decidió darle dinero como compensación por no poder ayudarle con la esperanza de que esto lo mantenga tranquilo un tiempo.

Pero Tasio tiene otros problemas. Todavía no sabe que Claudia espera un hijo suyo. La primera en descubrirlo fue Luz, ya que fue quien le confirmó el embarazo, y en segundo lugar don Agustín, con quien Claudia se confesó. Además, le desveló sus planes de marcharse de la colonia y dar el bebé en adopción. Poco después, y prácticamente de casualidad, Carmen también lo supo, aunque todavía no ha sido capaz de decirle nada a Tasio.

Atrás

- Publicidad -