lunes, 24 junio 2024

Telecinco anuncia la nueva jueza de ‘Got Talent’ que le ha robado a Antena 3

La última edición de ‘Got Talent’ no le trajo a Telecinco tantas alegrías como se esperaba. Y es que, aunque el programa ha conseguido en numerosas ocasiones ser lo más visto de su franja horaria, han sido varias las veces en las que el cine de las cadenas rivales ha conseguido arrebatarle el liderazgo. Quizá el nuevo fichaje del talent show de Mediaset le ayude a recuperar su trono en su próxima entrega… ¿Quieres saber de quién se trata?

1
Tamara Falcó, nueva jueza de ‘Got Talent’ tras la marcha de Edurne

Mucho se ha especulado sobre quién podría ocupar el puesto de Edurne después de que la cantante anunciase hace pocas semanas que abandonaba su puesto como jueza de ‘Got Talent’ tras diez temporadas.

Pocos se imaginaban que su sustituta sería Tamara Falcó, ya que la marquesa de Griñón colabora actualmente con un programa de una cadena rival: ‘El Hormiguero’, de Atresmedia.

Sin embargo, el fichaje de Falcó por Mediaset no supone que la hija de Isabel Preysler tenga que abandonar el programa de Pablo Motos. Gracias al portal verTele!, hemos podido saber que fuentes cercanas a la productora 7yacción han confirmado que Tamara Falcó podrá seguir participando semanalmente en el espacio de Antena 3 para el access prime time.

Atrás

- Publicidad -