Todas las multas que intentaron acabar con Sálvame

“Sálvame” es el programa más polémico que existe. A lo largo de estos años, ha entretenido a mucha gente, pero también ha recibido muchas sanciones, tanto de famosos por violar la intimidad, como la de CNMC por violar algunos aspectos del horario infantil o de publicidad encubierta.

De este modo, vamos a ver todas las multas que han intentado acabar con “Sálvame”, tanto las que han sido por publicidad, como las que han sido por horario infantil. Además, veremos las indemnizaciones que han pagado y su curioso método para evitar ser multados más veces.

[nextpage title= «1»]

1
La primera multa de “Sálvame Naranja”

Después de los avisos de la CNMC, el programa se dividió en dos para evitar sanciones. Uno de ellos era el programa “Limón”, con edad para mayores de 13 años y otro es el programa “Naranja”, emitido de 5 a 8 de la tarde en horario protegido para mayores de 7 años. Después, se añadió el programa “Banana” que sustituye a “Pasapalabra”, ya fuera de estos horarios.

Eso sí, esto no ha evitado que alguna vez se hayan saltado las prohibiciones. La primera vez que esto ocurrió fue cuando emitieron contenido no apto para menores en 2015. La CNMC puso una multa de 200.000 euros al programa por emitir estas escenas.

[nextpage title= «2»]

Atrás