Los métodos más efectivos para aumentar tu libido

El deseo sexual, o libido, puede variar en cada persona, tener un deseo bajo no es realmente un problema. Pero en el caso de querer que este aumente, siempre hay soluciones naturales para lograr este objetivo. Y es que son muchos los factores que pueden provocar una importante disminución del mismo.

Desde la ansiedad, hasta dificultades en la relación, a continuación podrás encontrar los mejores métodos para poner fin a esos días en los que sientes que no puedes dar más de ti. Esto es algo que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero las soluciones pueden ser las mismas para ambos.

1
Cuida tu ansiedad para mejorar tu libido

ansiedad libido

En el caso de hombres y mujeres, tener un alto nivel de ansiedad es un serio problema para el funcionamiento sexual. Esto puede suceder debido al estrés de la vida diaria, el trabajo, o ansiedad específica relacionada con el mismo sexo. Por regla general, las personas que tienen un duro horario de trabajo, responsabilidades a su cargo u otros factores que afecten a su vida de forma severa, son las más perjudicadas. Y es que este cúmulo de cosas al día pueden hacerle sentir tal fatiga, que pierda por completo su libido.

Tanto la ansiedad como el estrés son grandes enemigos del deseo sexual, pues terminan en un terrible agotamiento, que incluso puede dificultar el tener una erección, o mantenerla. Por suerte, hay varias formas de ponerle solución. En primer lugar, procurar tener una mejor calidad de sueño, dedicar tiempo a su hobby favorito, hacer ejercicio de forma regular.

Atrás
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.