Aquí es donde va a haber tortas para ir al final del confinamiento

El confinamiento parece alargarse prácticamente hasta verano. Lo más probable es que el Estado de Alarma, según los últimos comentarios del Gobierno, se prorrogue hasta el 11 de mayo. Aunque cabe la posibilidad de que amplíe unos días más.   

Después de un mes encerrados en nuestros hogares, todo el mundo está deseando salir de casa. No son pocos los que se plantean a dónde irán y qué harán cuando esto se acabe. Lo que es seguro es que el tiempo no será el mismo cuando finalice el estado de alarma y se pueda salir de casa. Pasaremos del abrigo a las camisetas.

Con el verano llegan los nuevos planes, nuevas rutinas y más sitios a los que poder salir. El fin del confinamiento supondrá que muchos lugares se llenen de gente. Te enseñamos cuáles van a ser los sitios más recurridos cuando se pueda salir de casa.

PELUQUERÍAS

El confinamiento ha provocado que muchas personas decidan hacerse un cambio de “look” en casa. Muchos usuarios de YouTube muestran su tutorial de cómo cortarse el pelo tú mismo fácilmente. Algunos resultados son espectaculares, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no sale bien.

Las peluquerías van a ser uno de los sitios más recurridos cuando el confinamiento termine. Muchas personas correrán a arreglarse el “estropicio” que se han hecho o a tapar las canas indeseadas.

A pesar de que la apertura de las peluquerías en el Estado de Alarma ha sido un tema polémico, el servicio que ofrecían no era estético. Es decir, no se podía asistir a la peluquería a cortarse el pelo por estética, estaban abiertas por necesidad de algunas personas.

BARES

Uno de los lugares más recurridos cuando termine la cuarentena serán los bares, como es de esperar. Después de estar confinados durante tanto tiempo, las ganas de salir y ver a amigos y familiares son muchas.

En las redes sociales un tema recurrente han sido las bromas respecto a la necesidad de ir a los bares y tomarse una cerveza. Muchos usuarios han bromeado con sus propios bares caseros, habitación tras habitación con una cerveza.

A pesar de que la normalidad llegará poco a poco y que no será al instante, los bares intentaran volver a su estado habitual en verano. Se estima que, a mediados de julio, podremos ver los bares al completo, cómo se encontraban antes de que se estableciera el Estado de Alarma.