Destinos idílicos y baratos para pasar las vacaciones tras la cuarentena

Tras un mes de confinamiento solo se piensa en una cosa…salir de casa. No hay mejor manera de olvidar la cuarentena que viajar. Sin embargo, la pandemia Covid-19 está haciendo estragos en todo el mundo. Como han adelantado muchos expertos, se prevé una crisis económica.

Te traemos los destinos idílicos para pasara unas buenas vacaciones tras la cuarentena sin gastar demasiado. Si quieres ahorrar, pero no quieres perderte conocer algún lugar este verano, te traemos las mejores opciones.

Descubre lugares más bonitos de Europa y menos conocidos.

SINTRA, PORTUGAL

Sintra es uno de los lugares idílicos para viajar este verano. Sintra es una villa portuguesa que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un pueblecito lleno de encanto con grandes palacios y preciosos jardines.

Sintra es uno de los mejores destinos para viajar este verano por tres razones. La primera es que es precioso y necesario conocerlo al menos una vez en la vida. El segundo motivo, es por su cercanía. Sintra es un pueblo costero de Portugal, por lo que puedes ir fácilmente en coche sin gastar mucho. El último motivo es que se encuentra a menos de media hora de Lisboa, la capital de Portugal, por lo que puedes visitar los dos lugares rápidamente.

Sintra es famoso por sus palacios y castillos. Sin duda los más famosos son el Palacio da Pena y el Castelo dos Mouros. Ambos se encuentran en medio de bosque, se accede por un camino donde la naturaleza es la protagonista.

Sin embargo, el palacio más bonito es el menos conocido, el Palacio la Quinta Regaleira. Muy cerca del Palacio da Pena. Es un lugar de cuento por sus jardines, enredaderas, estancos y, sobre todo, por sus pasadizos secretos.

sintra Merca2.es

POSITANO, ITALIA

Positano es una localidad de la costa italiana. Es uno de los pueblos más bonitos de Italia y menos conocido. Ocupa el segundo lugar de la lista de destinos idílicos para viajar tras la cuarentena ya que, debido a la situación de Italia por la pandemia Covid-19, los precios han bajado muchísimo. Positano, además ser uno de los pueblos más bonitos de Italia, también era uno de los más caros. Sin embargo, debido a la crisis económica que ha producido el coronavirus y a la baja demanda de turismo que se espera, los precios bajarán en cantidades abismales.

Si quieres conocer Positano y no tienes un presupuesto demasiado alto, esta puede ser tú oportunidad.

positano Merca2.es

HALLSTATT, AUSTRIA

Hallstatt es un municipio de la región montañosa de Salzkammergut, en Austria. Es famoso por ubicarse a la orilla del lago Hallstatt. No es exageración cuando decimos que es idílico. Después de mese de confinamiento encerrados en nuestro hogares, qué mejor que visitar un pueblecito donde respirar aire puro. Además, una ventaja es el precio del vuelo, si miras con antelación puede salirte por menos de 35 euros.

Hallstatt es Patrimonio de la Humanidad y ha sido considerado “Pueblo más bonito de Austria”. La mejor manera de visitar este municipio es perderse por sus callejuelas. Iglesias, escondites con encantos y las mejores vistas del lago Hallstatt. Sin duda, una de las mejores opciones para este verano.

suiza Merca2.es

TICINO, SUIZA

Ticino es una región de Suiza que se caracteriza por sus playas limpias, verdes idílicos y callejuelas con encanto. Es una región de habla italiana al sur de Suiza. Los mejores destinos para viajar a Ticino son: Ascona, Locarno, Bellinzona y Lugano.

Todos ellos son pintorescos y preciosos. Suiza se caracterizado por su alto precio, sin embargo, la pandemia hará estragos en todo le mundo. Si quieres aprovechar y visitar una de las regiones más bonitas de Suiza, este es tu momento.

suiza 2 Merca2.es