La transformación física de Elsa Pataky en su carrera televisiva

Elsa Pataky ha estado durante muchos años en las listas de las mujeres más sexys de España. Su belleza la hecho destacar, opacando incluso sus trabajos como actriz. Ha protagonizado dos portadas en topless, una en la revista Elle y un famoso robado en Interviú, ambas míticas en la prensa española. Desde que comenzara su carrera, Elsa ha pasado por un montón de transformaciones físicas, algunas por exigencias del guión y otras por decisión propia. La que comenzara como una adolescente rubia del montón, se ha convertido hoy en una mujer de rasgos perfectos y con un cuerpo poderoso y tonificado. ¿Cómo ha sido su proceso de transformación?

RUBIA ADOLESCENTE EN ‘AL SALIR DE CLASE’

La actriz dio sus primeros pasos en ‘Al salir de clase’ donde interpretó a Raquel Alonso durante un año y 189 capítulos. También apareció durante 10 episodios en la serie ‘Tío Willy’ y en esa misma época comenzó a ocupar páginas en las prensa rosa por su noviazgo con el piloto de motociclismo Fonsi Nieto. Aquellos días Elsa Pataky era una joven de pelo muy rubio, que en cuanto comenzó a adquirir notoriedad y fama, decidió pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques en nariz, mejillas, pómulos, labios o dientes. El resultado fue tan bueno, que pronto se convirtió en el centro de atención en todo tipo de revistas, gracias a sus looks, su estilo y su belleza.

elsa-pataky-peque

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.