Rostros míticos de la televisión que desaparecieron de un plumazo

La fama es efímera como una flor de primavera, y para algunos, más breve de lo que hubiesen querido. No se puede confiar en ella porque te eleva a la gloria un día y al siguiente te relega al más absoluto olvido. De esto tenemos numerosas pruebas en la industria del cine, la televisión y la música. No son pocas las celebridades que han disfrutado de las mieles del éxito, gracias a una mezcla de suerte, talento y trabajo duro, y casi de la noche a la mañana han desaparecido por completo, casi hasta de nuestra memoria. Estos son algunos que volaron alto en su día pero, después del bajón, nunca consiguieron remontar.

5
ALFONSO RIBEIRO

El nombre de Alfonso Ribeiro está irremediablemente asociado con el de Carlton Banks, el primo más popular de la televisión de los 90, gracias a una de las series más icónicas de todos los tiempos: ‘El Príncipie de Bel Air’. En realidad, todo el reparto de la serie cayó en el olvido, excepto Will Smith, que es un rey Midas moderno. Pero el caso de Ribeiro resulta más llamativo, teniendo en cuenta el cariño que consiguió despertar en los espectadores. Tras su paso por la serie, ha estado realizando trabajos de doblaje y ha aparecido en los medios de forma puntual y con cierta frecuencia, pero nunca con la relevancia y el éxito que gozó en la famosa serie. Eso sí, lo que parece no haber perdido, es el cariño del público.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.