De SEAT a Telepizza, los zascas tuiteros más gamberros de marcas

Estos dias SEAT se ha convertido en todo un referente de la innovación en comunicación. Más allá de su éxito en la colaboración a la crisis del coronavirus con la reindustrialización temporal de parte de su línea de producción, ha sido una interacción con la cuenta en Twitter de Netflix lo que ha revolucionado las redes y la ha posicionado como uno de los mejores tuits de los últimos tiempos. Vamos a recordar y homenajear algunos de los zascas tuiteros más gamberros de algunas de las principales marcas.

Todos recordamos el magnífico ejemplo del Community Manager de la Policia, que consiguió hacer llegar su mensaje a todos los públicos y se estudia como uno de los casos de éxito en comunicación en los nuevos tiempos. Pero no ha sido el único.

TELEPIZZA Y SU TROLL PARTICULAR

En los primeros años del boom de Twitter, y aún ahora, son muchos los trolls, o perfiles que se utilizan para «molestar» a otros usuarios levantando polémica o haciendo consultas con segundas, que han intentado poner en un aprieto al gestor de la cuenta de Teleppiza.

Desde aquel memorable momento en el que un usuario le intentó que hiciera publicidad de la competencia a este brillante momento, donde más que el texto en sí es el conjunto entre texto y sobre todo la imagen, se han ganado un lugar en el top de mejores respuestas en redes sociales.