De SEAT a Telepizza, los zascas tuiteros más gamberros de marcas

Estos dias SEAT se ha convertido en todo un referente de la innovación en comunicación. Más allá de su éxito en la colaboración a la crisis del coronavirus con la reindustrialización temporal de parte de su línea de producción, ha sido una interacción con la cuenta en Twitter de Netflix lo que ha revolucionado las redes y la ha posicionado como uno de los mejores tuits de los últimos tiempos. Vamos a recordar y homenajear algunos de los zascas tuiteros más gamberros de algunas de las principales marcas.

Todos recordamos el magnífico ejemplo del Community Manager de la Policia, que consiguió hacer llegar su mensaje a todos los públicos y se estudia como uno de los casos de éxito en comunicación en los nuevos tiempos. Pero no ha sido el único.

2
AIR EUROPA Y SU EQUIPAJE DE MANO

La aerolíneas también son otro de los focos de atención de estos usuarios gamberros. Hay algunos buenos ejemplos en otras compañías que han sabido cómo devolver la pelota como si de un partido de tenis se tratara, y lo hacen con elegancia.

En este caso, además, vemos cómo utilizan adecuadamente el mensaje para hacer campaña e informar, además de hacer un buen zasca en Twitter.

Imagen

Después de este mensaje, ha vuelto a recibir propuestas deshonestas en más de una ocasión, donde también ha liberado su creatividad.