Las multimillonarias ventas de Lidl durante una crisis

El Coronavirus ha atacado duramente la economía española, paralizando casi todos los sectores. Eso sí, dicen que la crisis es mala para algunos, pero una gran oportunidad para otros. Lo cierto es que Lidl ha sido de los más beneficiados, logrando un gran aumento de sus ventas en tiempos de Pandemia, al menos durante la primera semana.

Eso sí, el éxito del supermercado no es solamente por eso, pues son auténticos expertos en conseguir ganar dinero cuando España atraviesa un mal momento. De este modo, vamos a ver las claves de Lidl para conseguir ganar muchísimo dinero durante las crisis económicas.

[nextpage title= «1»]

7
Lidl también reduce costes

Lidl

Mucha gente se pregunta cómo pueden conseguir productos de alta calidad a bajo coste algunos supermercados. El supermercado alemán lo hace optimizando los costes al máximo, algo que hace desde el primero supermercado. Por ejemplo, se meten productos de alta rotación en grandes palés, ahorrando así dinero en reponedores.

Así mismo, se compra mucho producto al por mayor, algo que hace que a largo plazo salga más económico. Además, se han eliminado todos los intermediarios y se han llegado a grandes acuerdos con proveedores, optimizando todos sus procesos internos.

[nextpage title= «8»]