Belén Esteban, Antonia San Juan… las veces que el bisturí fracasó en su objetivo de conseguir belleza

Conseguir la belleza es el deseo de muchos. Algunas celebridades por cambiar un pequeño detalle que significa mucho, otras por deseo de conseguir más belleza, en ocasiones casi por adicción. Hablamos de casos como los de Belén Esteban o Antonia San Juan.

Son muchos los famosos que se operaron, de los cuales algunos han tenido muy buenos resultados, pero para otros el bisturí no fue precisamente la herramienta que les ayudó a conseguir belleza. O no como esperaban. O sí, pero se arrepintieron por algo.

Lo cierto es que pasar por el bisturí es siempre un riesgo, seas una persona famosa o no, y si lo haces por conseguir belleza ya sabes que podrías exponerte a un mal resultado o a algo indeseado. O quizá obtengas lo que deseas.

Para inspirarte, vamos a contarte algunos casos interesantes de famosas y famosos que se operaron para verse mejor frente al espejo. Sigue leyendo porque tenemos mucho que contarte.

3
Michael Jackson

La estrella del pop más famosa en todo el mundo, Michael Jackson, no solo se cambió el color de piel con un resultado que podríamos decir que es para gustos. Llegó a asegurar que era por vitíligo.

Ha pasado por el cirujano para hacerse varias operaciones quirúrgicas en la nariz. Tal es así que su nariz dejó de tener forma de nariz humana para llevar una nariz artificial.  

Su primera rinoplastia fue realizada en 1979 con la excusa de que se había roto la nariz. Desde entonces, se operó la nariz cerca de un centenar de veces. Alguna vez dijo que era para respirar mejor y llegar a notas más altas, aunque sin indicar la cantidad de veces que se había operado.

No son las únicas operaciones que hizo, de hecho cambió su apariencia casi por completo. Se hizo la rinoplastia, prótesis en mentón e injertos en el cuero cabelludo.

Todo esto podría deberse a traumas de su infancia, en que su padre lo humillaba diciendo que tenía la nariz muy grande.