domingo, 23 junio 2024

Neverland, el rancho de Michael Jackson en venta por 67 millones de dólares

Uno de los muchos sueños de Michael Jackson se llamó Neverland. Es el rancho y parque de diversiones que compró en vida, y ahora se encuentra en venta y más barato que nunca. Neverland, actualmente propiedad del fondo que administra el legado de Jackson, se intentó vender en 2015, según The Wall Street Journal, por 100 millones de dólares, pero nadie quiso comprarlo. Ahora vuelve al mercado por un valor de 67 millones de dólares.

A pocos kilómetros de la encantadora ciudad de Los Olivos, en el Valle de Santa Ynez del Condado de Santa Bárbara, la propiedad fue nombrada por los majestuosos sicómoros que pueblan el paisaje, junto con magníficos robles, colinas onduladas, vistas pastorales y exquisitos jardines.

tdy joe neverland 151228 e1488924060511 Merca2.es

El Sycamore Valley Ranch, o Neverland (como es conocido) está diseñado para disfrutar de un estilo de vida relajante y entretenido a gran escala, a 30 minutos en coche de Santa Bárbara, donde además de restaurantes y tiendas de clase mundial, el aeropuerto de Santa Bárbara ofrece servicio de las principales líneas aéreas y servicios privados de aviación.

La residencia principal de aproximadamente 1.200 metros cuadrados de estilo francés fue diseñada por el reconocido internacionalmente y galardonado arquitecto Robert Altevers de Altevers Associates. Hecha a la perfección con vigas de madera expuestas, el ladrillo y la piedra, cinco chimeneas, y los suelos del parquet de roble francés del siglo XVIII de dos caseros en Francia, la casa exuda un ambiente acogedor y comodidad.

El ala principal de la primera planta incluye un loft privado y dos baños principales, dos armarios con cedro y un jardín privado al aire libre. Hay cuatro dormitorios adicionales en la residencia principal.

gettyimages 138250593 e1488924144454 Merca2.es

Rodeado de céspedes bien cuidados, jardines y árboles magníficos, así como un hermoso lago con cascada y cisnes, paradas de barco y playa, la casa tiene una amplia zona de entretenimiento cubierto con una barbacoa de cobre y una cocina completa. Muy cerca se encuentra una piscina de estilo laguna y una cancha de tenis iluminada con una zona de observación.

Junto a la casa principal existe un anexo de personal por separado sobre el garaje de cinco plazas, con una oficina para el gerente de la finca, que tiene una chimenea de gas y baño.

La casa de huéspedes, a unos 150 metros de la casa principal, consta de cuatro unidades, cada una con una entrada independiente, HVAC, y baño completo. La casa de la colina, con amplias vistas, fue utilizado por William Bone durante la construcción y ahora podría ser utilizada por invitados o cuartos de personal. En un edificio separado hay un cine y estudio de baile. El espacioso cine de 50 plazas inclinadas tiene proyección de teatro y sistema de sonido, balcón privado de observación y un escenario con puertas trampa.

Una casa más del rancho, adyacente a los establos, tiene tres dormitorios y dos baños, lavandería, cocina completa y chimenea de leña. El gran granero rojo fue construido originalmente para Clydesdales y la propiedad es ideal para instalaciones de caballos extensa.

Homeadverts Michael Jackson Blog Sotehbys 5 e1488924234237 Merca2.es

Un informe de viabilidad ha sido completado por un viticultor conocido, y la tierra es muy propicia para el cultivo de uvas de vino de alta calidad. El Rancho es servido por pozos privados de agua y tanques de retención dentro de la propiedad. Estos alimentan dos reservatórios con una capacidad combinada de aproximadamente cuatro millones de galones.

Una propriedad de ensueño ahora al alcance de cualquiera que pueda permitirse este verdadero lujo.


- Publicidad -