Belén Esteban, Antonia San Juan… las veces que el bisturí fracasó en su objetivo de conseguir belleza

Conseguir la belleza es el deseo de muchos. Algunas celebridades por cambiar un pequeño detalle que significa mucho, otras por deseo de conseguir más belleza, en ocasiones casi por adicción. Hablamos de casos como los de Belén Esteban o Antonia San Juan.

Son muchos los famosos que se operaron, de los cuales algunos han tenido muy buenos resultados, pero para otros el bisturí no fue precisamente la herramienta que les ayudó a conseguir belleza. O no como esperaban. O sí, pero se arrepintieron por algo.

Lo cierto es que pasar por el bisturí es siempre un riesgo, seas una persona famosa o no, y si lo haces por conseguir belleza ya sabes que podrías exponerte a un mal resultado o a algo indeseado. O quizá obtengas lo que deseas.

Para inspirarte, vamos a contarte algunos casos interesantes de famosas y famosos que se operaron para verse mejor frente al espejo. Sigue leyendo porque tenemos mucho que contarte.

2
Belén Esteban y sus retoques estéticos

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, se ha hecho un nuevo arreglo en la cara, en uno de los muchos cambios que se ha hecho a lo largo del tiempo. Nunca ha temido a decir lo que se ha hecho para según ella mejorar su imagen. Ha pasado por muchos retoques y operaciones estéticas y sigue haciéndolo, lo que cabe pensar que aún no ha logrado la belleza deseada con el bisturí.

Quiere verse mejor. Por eso, se ha hecho un nuevo retoque. Se trata de mejorar la apariencia de las cejas con microblading. Se trata de una técnica de pigmentación con resultados naturales para darle nueva esencia a sus cejas. Esto le durará 6 meses, así que si quiere mantenerlo tendrá que volver a pasar por la clínica a hacérselo.

En el año 2001 fue cuando Belén Esteban empezó con los retoques, empezando por una mamoplastia con la que alcanzó la talla 95. En 2003 se decidió a hacer una lipoescultura y liposucción de abdomen.

En 2009 llegó la operación que más apreciaríamos, ya que llegó la rinoplastia. También se deshizo de las bolsas de ojos con la blefaroplastia. Posteriormente llevó a cabo arreglos menores como inyecciones de toxina botulínica, ácido hialurónico y vitaminas, entre otras.

Lo cierto es que sí que ha pasado por el bisturí en muchas ocasiones en los últimos años, pero nada parece ser suficiente porque siempre ve algo que mejorar para lograr la belleza.