Todos los retoques y cirugías que se ha hecho Belén Esteban

En 1997 comenzó la historia de amor entre el famoso torero Jesulín de Ubrique y una desconocida Belén Esteban. Estuvieron un año de novios sin que el mundo lo supiese. Cuando Belén Esteban se quedó embarazada del torero y tuvo a su hija Andreita en julio de 1999 la ingenua chica de San Blas se traslada junto a su bebé y a su amor a la finca Ambiciones.

Cuando tan solo tenía 22 años Belén Esteban intentaba huir un poco de los medios y contestaba con respuestas escuetas a los interrogatorios de la prensa. Duró en el seno de la familia Janeiro menos de un año y entonces fue cuando conocimos de verdad a la aclamada Princesa del Pueblo.

No fue hasta que no comienzan los problemas con el padre de su hija que Belén Esteban no empieza a acudir a todos los programas habidos y por haber a contar su vida. Al mismo tiempo que el carácter de la exnovia iba cambiando su físico lo hacía con ella. No es ningún secreto que ha pasado más de una vez por quirófano para arreglarse partes del cuerpo con las que no estaba demasiado contenta.

1
Primeras operaciones de Belén Esteban

Primeras operaciones de Belén Esteban

El físico de Belén Esteban comenzó a cambiar poco a poco. Belén Esteban se dedicó a ser ella misma en la televisión siendo pionera en ello. Sin pelos en la lengua y con un visible descaro, la joven se ganó el corazón de quienes se veían identificados con ella. Fue tanto alboroto mediático que formó que la apodaron la Princesa del Pueblo.

Fue en el año 2001 cuando pasó por el quirófano por primera vez. Ella no estaba muy contenta con su pecho y con una figura más esbelta decidió usar el bisturí como tantas otras famosas y añadirse dos tallas de pecho.

Belén Esteban se sometió a una mamoplastia y pasó a tener una talla 95 de pecho que lució en su momento orgullosa.

El estilo de vida acelerado, comer en bares y no dormir lo suficiente pueden hacer que tu barriguita diga “hola”. A los dos años de su aumento de pecho, se rumorea que Belén Esteban lo solucionó sometiéndose a una liposucción de abdomen y además a una lipoescultura. Sorprende que esta intervención nunca fuese confirmada por ella, ya que no es una mujer de esconder las veces que pasa por cirugía estética.

Atrás