Así han cambiado las marcas su logo para concienciar en la crisis

La crisis sanitaria ha movilizado a las grandes marcas. Los logos de Audi, Nike o McDonald’s han sufrido cambios como parte de una campaña de marketing que tiene como objetivo concienciar a la población. El mensaje que han querido transmitir estos gigantes de su sector es muy claro, ellos se separan para poder volver con más fuerza cuando todo haya terminado.

Automoción, retail o restauración lanzan mensajes similares. Sin embargo, algunos expertos en publicidad encuentran pros y contras en estas tácticas. Coinciden en que las marcas, que están diseñando logotipos de distanciamiento social, pueden disminuir la gravedad de lo que está pasando con sus actuaciones. Aunque inciden en la importancia de concienciar a la población.

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AUDI

La campaña de marketing de Audi ha sorprendido al mundo por su ingenio. Los cuatro aros que representan al fabricante alemán de coches se separan para mantener la distancia, como se ha pedido a los ciudadanos, y posteriormente volverán a juntarse. Esta campaña se ha promocionado en las redes sociales de la marca y su mensaje ha calado en la sociedad por muchos motivos.